Blogia
el mundo fragmentado

13 de Mayo de 2006

13 de Mayo de 2006

¿Alguien más ha cantado *eso* de *el 13 mayo la Virgen María bajó de los cielos a Cova de Iría*?

(( Nunca entenderé que la Virgen María se aparezca sólo a los pastorcitos y se olvide de los que vivimos en la ciudad ))

Yo no digo nada, ni quito ni pongo coma, pero la cosa está clarísima. ¡ARREPENTIOS! (Sobre todo los malos, coño)

Mensaje de Lucía (22 de mayo de 1958)
comunicado al P. AGOSTINO FUENTES

"Padre, la Virgen está muy disgustada, porque no se ha hecho caso a Su Mensaje del 1917. Ni los buenos, ni los malos, os han hecho caso. Los buenos van por su camino sin preocuparse y no siguen las Normas Celestiales; los malos en el camino ancho de la perdición, no teniendo en ninguna consideración los castigos amenazados.
Crea, Padre, el Señor Dios muy pronto castigará al mundo. El castigo será material, e imagínese, Padre, cuantas almas caerán en el infierno si no se reza y no se hace penitencia. Esta es la causa de la tristeza de la Virgen.
Padre, dígalo a tódos, que la Virgen tantas veces me ha dicho: "Que muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra. Naciones sin Dios, serán el flagelo escogido por Dios mismo para castigar a la humanidad, si nosotros, por medio de la Oración y de los SS. Sacramentos, no obtendremos la gracia de su conversión". Digalo, Padre, que el demonio esta peleando la batalla decisiva contra la Virgen, porque lo que afflige el Corazón Inmaculado de María y de Jesús, es la caída de las almas Religiosas y Sacerdotales. El demonio sabe que los Religiosos y los Sacerdotes, olvidando su excelsa Vocación, arrastran muchas almas al infierno. Estamos apenas en tiempo de detener el castigo del Cielo. Tenemos a nuestra disposición dos medios muy eficaces: la Oración y el Sacrificio. El Demonio hace de todo para destraernos y quitarnos el deleite de la Oración. Nos salvaremos, o bien nos condenaremos.
Pero, Padre, es necesario decir a las personas que no tienen que estar esperando una llamada a la Oración y a la Penitencia, ni del Sumo Pontefice, ni de los Obispos, ni de los Párrocos, ni de los Superiores Generales. Es ya tiempo que cada uno, por su propia iniciativa, haga Obras Santas y reforme su vida según las llamadas de la Virgen Santísima. El demonio quiere apoderarse de las Almas Consagradas, trabaja para corromperlas, para inducir a las otras a una definitiva persistencia en el pecado; usa todas las astucias, sugiriendo incluso poner al día la vida religiosa! De ello tiene origen la esterilidad hacía la vida interior e indiferencia en los seglares respecto a la renuncia de los placeres y la total inmolación a Dios.
Recuérdelo, Padre, que dos hechos contribuyeron para santificar a Jacinta y a Francisco: la aflicción de la Virgen y la visión del infierno. La virgen se encuentra come entre dos espadas; de una parte ve a la humanidad obstinada e indiferente hacía los castigos amenazados; por la otra oarte, ve a nosotros que pisoteamos los Santos Sacramentos y depreciamos el castigo que se acerca, quedando incrédulos, sensuales y materialistas.
La Virgen ha dicho expresamente: "Nos acercamos a los últimos días", y me lo ha repetido tres veces. Afirmó antes, que el demonio ha empezado la lucha decisiva, osea la final, de la cuál uno de los dos saldrá victorioso o vencido: O estamos con Dios, o estamos con el demonio. La última vez me ha repetido que los últimos remedios dados al mundo son: el Santo Rosario y la devoción al Corazón Immaculado de María.
La tercera, vez me dijo: "que agotados los otros medios despreciados por los hombres, nos ofrece con temblor de escalofrío el último aún de salvación: la SS. Virgen en persona, Sus numerosas Apariciones, Sus Lágrimas, Mensajes de videntes esparcidos en todos los lugares del mundo"; y la Virgen dijo ademas: "que si no La escuchamos y continuamos la ofensa, no seremos más perdonados".
Es urgente, Padre, que se dé cuenta de la terrible realidad. No se quiere llenar de temor a las almas, pero es sólo una urgente llamada, pourque desde cuando la Virgen Santísima ha dado gran eficacia al Santo Rosario, no hay problema ni material ni espiritual, nacional o internacional, que no se pueda resolver con el Santo Rosario y con nuestros sacrificios. Recitado con amor y devoción, consolará a María, limpiando tantas lágrimas de Su Corazón Inmaculado".

2 comentarios

Mnemosine -

¡Amén!

betelgeuse -

genial la revisión de la foto, parece sacada del imaginario almodovariano o así, y sobre todo los comentarios y su gran acertada ironía de que la virgen se aoarece sólo a los pastorcitos, sólo me atrevería a añadir que todos somos un poco pastorcitos...así sea