Blogia
el mundo fragmentado

15 de noviembre de 2006

15 de noviembre de 2006

Un grupo de ciudadanos de toda España hemos creado un blog. Concretamente un grupo de 22 ciudadanos. Nos conocemos de forma virtual y nuestro único nexo en común es que estamos a favor del proceso de paz. Quiero decir, que estamos con el gobierno legítimo de España en aquello que crea conveniente hacer para conseguir el final del terrorismo dentro del estado de derecho.

También somos un grupo de ciudadanos a quienes la deriva de la actual derecha española empieza a preocupar. Su odio contra Zapatero y el sectarismo de cada uno de sus líderes están calando en un sector amplio de la población. Para los Zaplana, Acebes, Aznar y compañía parece que todo vale con tal de *sacar* del poder al socialismo democrático. Todo, incluso la manipulación de algunas asociaciones.

Por ejemplo:

Ayer se inició en la Audiencia Nacional el juicio por el atentado sufrido en febrero de 2002 por el entonces dirigente de las Juventudes Socialistas en el País Vasco y hoy diputado en el Congreso, Eduardo Madina. En su declaración ante el Tribunal, Madina ha reconocido que ETA iba a por él y que el día del atentado no revisó los bajos de su coche. Eduardo Madina ha estado arropado por el presidente del Senado, Javier Rojo, y por la plana mayor del PSE, pero nadie de la Asociación de Víctimas del Terrrorismo.

Al parecer, hoy no tocaba.

La víctima era un socialista a favor del proceso de paz.

1 comentario

Itaca -

Estupenda inicativa. Soy una ciudadana también a favor del proceso de paz,cansada de manipulaciones partidistas y dfensa de intereses espúreos. Animo.