Blogia
el mundo fragmentado

2 de Abril de 2006

2 de Abril de 2006

MI ALTO EL FUEGO PERMANENTE

He decretado un "alto el fuego permanente" desde las cero horas del uno de abril de 2006. Mi comunicado, que ahora publico, escueto y claro, también es la consecuencia de un proceso firmemente madurado durante más de treinta años desde que me decidiera a cruzar la frontera de la militancia diaria y su férrea disciplina. Más de diez mil días de tensiones, placeres, éxitos y fracasos me han llevado a tomar una decisión que, salvo los muy fanáticos, la humanidad podrá comprender y, mis antiguos compañeros de fatiga, aceptar. Espero que sirva para aumentar la solidaridad entre las diferentes tribus que habitan la ciudad, ampare a los más desfavorecidos, sean quienes sean, y premie a los laboriosos y librepensadores en el reparto, siempre caprichoso, de la salud.  

Queridos camaradas y asimilados : he dejado de fumar.

(No se garantiza éxito pero es mi propósito persistir)

Anuncio en breves días un nuevo comunicado ampliando detalles y método para general conocimiento de historiadores, teólogos y bomberos municipalizados.

En Madrid a 2 de Abril de 2006 (a  35 horas, 23 minutos, quince segundos, del alto el fuego permanente que he decretado en mis pulmones)

Sea.

2 comentarios

itaca -

Me alegro muchísimo de ese alto el fuego.Prometo solidaridad para que su cerebro y sus pulmones lo lleven lo mejor posible.

*betelgeuse* -

por la cuenta que nos trae y por el bien de la circulacion bronquial y la pureza del aire que ventila el cerebro de donde surgen las ideas para tan inspirado blog esperamos y deseamos que el alto el fuego sea lo que tenga que ser y llegue a feliz cumplimiento así sea, animos primaverales