Blogia
el mundo fragmentado

2 de Febrero de 2006

Fantasía

 

Escribo este post el 1 de Febrero de 2006 y lo programo para que aparezca en el blog a las 9 horas del 2 de Febrero de 2006. Es la ventaja de la técnica, uno puede elegir cuándo aparecerán sus sueños. Lo que hoy imagino lo veré mañana. ¿No es una metáfora de la vida?

Mañana recordaré un pasado que sólo se hará presente cuando vuelva a leerlo. Pura ficción. Literatura.

Puedo escribir: hoy me siento bien, fumo un cigarro junto a una ventana que deja entrar un sol de invierno y la pantalla de cristal muestra la estela de un fantasma.

También pudiera ocurrir que yo no lo leyera, que nunca se hubiese escrito, que ambos, mi cigarro y mi sueño, o la ventana que deja pasar el sol de invierno, se negarán a existir un 2 de Febrero.Pero no lo creo.

Estoy seguro que mañana, a las 9 horas, aparecerán todos.

 

 

1 comentario

*betelgeuse * -

los perfiles de la luz de invierno están hechos desde el principio de la creación para que uno se encuentre con sus sueños más azules, con los más reveladores, aquellos que llegan para llevarnos a las puertas de los laberintos que resuenan en la memoria, antes incluso de que pueda entrar en nuestro deseo el perfil de la luz de invierno