Blogia
el mundo fragmentado

28 de agosto de 2006

28 de agosto de 2006

El avión que se estrelló ayer en Kentucky despegó de la pista equivocada .El aparato siniestrado necesitaría al menos 1,3 kilómetros para despegar, y la pista utilizada no tiene más que uno.- El único superviviente de las 50 personas a bordo permanece en estado crítico.

 

El error forma parte de la naturaleza humana. Uno tiene dos pistas para despegar pero elige aquella que no es la adecuada. O le indican una que le llevará a la muerte, como es el caso. A fin de cuentas eso es la vida.

Cada uno de esos 49 fallecidos son hijos de un error. Cuesta entenderlo, pero sólo es un error. El error es tan natural como el agua y tan escaso, a veces, como la lluvia.  Que ahora, como en otras ocasiones, intenten buscar culpables es por negar, una vez más. que el error existe entre nosotros. ¿Tiene dueño un error, aunque trágico?

Quería gritar viva el error- como elemento corrector de tanto orden impuesto- pero mejor primero aterrizo y recojo las maletas. Luego, en el automóvil, ya veremos. De momento, espero que el piloto no me escuche.

0 comentarios