Blogia
el mundo fragmentado

17 de Mayo de 2006

17 de Mayo de 2006

A LAMER SELLOS (2) 

Enternece la reacción de nuestra liberal clase política. Solicitan, todos y todas,  al papá Estado que haga algo por esos "pobres" estafados del sello. "Que no los dejen tirados", dice Don Mariano; "Algo haremos" , dice Zapatero. La continuidad de la estafa por otro medios.

Don Mariano o Don Zapatero no se refieren, evidentemente, a los sumarios de la Audiencia Nacional abiertos , de los que, según parece, deben esperar poca justicia reparadora, sino a la pasta gansa de los "sellostafados", esos pobres ingenuos y desINTERESados que han dejado tirados en la calle de la miseria sin un mal sello.

¿Que pague el Estado la ronda? Sin duda esa es la intención. Como siempre. Nuestra tradición en nacionalizar estafas es compartida por toda la clase política española. Ahí existe unanimidad. Lástima que en cuestiones de educación, sanidad, vivienda, etc, sea el mercado quien mande. Pero ya se sabe que esas son cuestiones menores y lo importante es el sello.

Y una vez más, quienes no hemos comprado duros a peseta, usted o yo, ni cambiado billetes por estampitas, pagaremos el bingo de muchos listos que nos llevan años de ventaja. Y hoy es el sello, pero ni imaginarme quiero lo que estarán investigando ya nuestras mentes preclaras.¡Cualquier cosa!

Evidentemente cuando la próxima vez quiera saber el precio del dinero me llegaré a un estanco y no a mi banco, como estúpidamente he hecho todos estos años.

¡Viva el sello!

0 comentarios