Blogia
el mundo fragmentado

15 de Mayo de 2006 (San Isidro nos ampare)

15 de Mayo de 2006 (San Isidro nos ampare)

Leo en el blog de Rosa Diéz, publicado en Basta Ya, un escrito de la eurodiputada que me ha dejado patidifuso. Confieso previamente, para limpiar mi pura y virginal conciencia de cualquier comentario pecaminoso, que todo el afecto entrañable que me merece el sufrimiento conocido de Rosa , nunca ha ido acompañado por mi admiración a su inteligencia en los análisis políticos y de otro orden, así que mi patidifuso estado puede ser atenuado por los antecedentes que reconozo de una manera ejemplar ante el mundo.

Como el artículo completo está aquí, destaco algunos *patidifusos párrafos* de su escrito titulado "ETA sigue":

1    Su visión [ la de E.T.A.] es muy importante

2    todo ... depende de "nuestra interpretación" de la voluntad de la banda terrorista.

3    analizar lo que dice [E.T.A.], de veras, ...es imprescindible para progresar adecuadamente...en el final del terrorismo.

Los anteriores párrafos reseñados corresponden al principio del escrito. El resto del artículo es el análisis o la *necesaria* *interpretación* de  Rosa de lo dicho por la banda en Gara tras *analizar* *de veras* las respuestas de dos gloriosos encapuchados.

Mis patidifusos estados de ánimo vienen determinados en un patidifuso contexto :

1    Doña Rosa no es partidaria de hablar con ETA.

2    Doña Rosa no es partidaria de pagar un precio político.

3    Doña Rosa no es partidaria de mesas fuera del Parlamento Regional.

Y como los estados patidifusos es lo que tienen, que te dejan patidifuso, simplemente me queda por reseñar que Doña Rosa debiera llamar a Gara, periódico regional, y agradecer que dos (¿o cuántos?) redactores del rotativo regional y teológico hayan tenido la gran idea de entrevistar a dos encapuchados chavalotes de la banda, ya que de otra manera Doña Rosa nunca nos hubiera deleitado con su análisis de las palabras encapuchadas de dos encapuchados teniendo en cuenta que ella no es partidaria de hablar con ETA.

Así que, terminando, hablar (uno en su mismidad) con ETA, no; pero interpretar a ETA (uno en su mismidad) sí. 

Doña Rosa es eurodiputada.

0 comentarios