Blogia
el mundo fragmentado

14 de marzo de 2006

14 de marzo de 2006

A Don Mariano Rajoy se le sigue entendiendo todo.

Preguntado por las informaciones que publica el diario El Mundo, respondió que "de ser ciertas, debería anularse todo el sumario del 11M". No dijo Don Marino el socorrido "dejemos actuar a la policía", o el no menos rutinario "que la justicia haga su trabajo", e incluso renunció al insulso "respetemos el Estado de Derecho". No, Rajoy llegó a una conclusión clara: anular el sumario del 11M, de ser ciertas las informaciones de El Mundo (ya ves, Pedro J. qué poco creen en tu verdad tus conmilitones).¿Y por qué esa conclusión y no otra?¿Anular una simple instrucción después de dos años?¿Un sumario donde el juez todavía no ha calificado los delitos, descritos los hechos, imputados los autores, donde todavía no hay fecha para la vista pública?¿Qué es lo que quiere anular Don Mariano?

Olvida Don Mariano que las mochilescas informaciones de El Mundo se producen cuando el Presidente del Gobierno de España se llama José María Aznar , el Ministro del Interior Angel Acebes ,y todos los mandos han sido nombrados por el gobierno del Partido Popular. De ser ciertas esas informaciones, Don Mariano, a la primera conclusión que deberíamos llegar es que aquellos dirigentes, en el mejor de los casos, (he escrito "en el mejor de los casos") eran una pandilla de incapaces o gilipollas. Aunque no es el caso, como cualquier gilipollas incapaz sabría reconocer. Simplemente se trata de seguir con la trama de la conspiración, convenientemente envuelta en la estrategia de la deslegitimación del Gobierno socialista. Más de lo mismo.Todo vale para conseguir el poder.

A esta derecha impúdica le sigue preocupando más el 14M que el 11M. Incapaz de digerir una derrota democrática sigue buscando a ETA desesperadamente en los escombros del 11M .Nunca en la reciente historia de España necesitó tanto un partido democrático de una banda terrorista para argumentar su desesperación y ocultar sus errores. Es triste, aunque lo peor, es que pueden conseguir sus fines y volver al poder los mismos que niegan la legitimidad a los que ahora están en el poder democráticamente.

Es el golpe de Estado moderno. Ya pasaron a la historio los tanques y los generales que entraban a caballo en la sede de la soberanía. Ahora es suficiente con montar un serial, elegir un muñidor que lo inspire, darle publicidad, sacar conclusiones a cada trama de la ficción y suponer que quienes nos gobiernan son una pandilla de terroristas. Y allí están ellos para salvarnos. Una vez más: los salvapatrias.

Porduce auténtico terror que esta pandilla que dirige la derecha española pueda volver a gobernar España algún día. Que desaparezcan de la escena política se está convirtiendo en una cuestión de higiene pública.

1 comentario

Von ber -

Sin duda alguna, son una cuadrilla de gilipollas....
y los votantes una cuadrilla de ignorantes...
es lo que tiene la democracia....
pero por supuesto nos seguiremos conformando con esa fantastica frase que dice \"mejor malo conocido...\", sin dar pie a buscar otras fórmulas de gestión no vaya a ser que caigamos en el caos, en el libertinaje o en el peor de los fantasmas que nos aterrorizan... la crisis económica que nos haga no vivir como hasta ahora...
Gilipollas, sin duda alguna....