Blogia
el mundo fragmentado

5 de enero

Parece que el cerificado de ineptitud del gobierno se confirma :

" El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha reconocido hoy, en declaraciones a la Cadena SER, que el Gobierno ha podido tener un problema de información e incluso de interlocución en el proceso abierto tras la declaración del alto el fuego permanente por parte de ETA. Además, ha criticado duramente la estrategia del Partido Popular, de "fracturar a las fuerzas políticas democráticas" en su esfuerzo por buscar un final a la violencia de ETA, utilizando para ello el engaño y la "mentira". (elpais.com 05-01-07)

La responsabilidad criminal del atentado del sábado 30 en el aeropuerto de Madrid es de ETA, y sólo de ETA. Quienes pretenden, como un sector de la derecha española, hacer copartícipes del atentado al gobierno sólo proclamarán, una vez más, la ignominia de sus argumentos. Eta, está claro, sólo sabe matar y ha vuelto a matar: su único argumento, su único discurso. Allá quienes, como vulgares fascistas , siguen el canto de muerte de estas ratas. Allá quienes, ahora, buscarán todos los argumentos para limpiar sus mentes del sentimiento de culpa por apoyar a una banda que sólo sabe matar. Y mata. Su último trofeo son dos trabajadores emigrantes que habían venido a España para encontrar una tregua en el hambre de su tierra. ETA se la ha encontrado definitivamente. Estos inquisidores modernos siempre encuentra el remedio en la muerte.

Lo quiero dejar muy claro en este blog :

Me cago en la puta madre de ETA . Pero, mucho más, en la puta madre de todos cuantos apoyan a estos miserables. Me parecen una pandilla de cobardes a los que deseo que se pudran en el infierno. No son más que los herederos de nazis o estalinistas. Fascistas todos que entenienden la vida como una valle de lágrimas cuyo sacrificio nos traerá la felicidad eterna. Que se jodan. Que se pudran. A todos cuantos han encontrado siempre un argumento para "entender" a estos matarifes mi más absoluto desprecio y que sientan en su propia carne el dolor que siembran.

 

♦ 

Carlos Alonso Palate, de 35 años, llevaba cinco años en Valencia, donde trabajaba para mantener a su familia en Ecuador. (Foto: EFE)

1 comentario

Itaca -

Descanse en paz y mi solidaridad con su familia.Suscribo todo lo que dices en relación a ETA,que se pudran eternamente ellos y cuantos los apoyan,pandilla de criminales fascistas.