Blogia
el mundo fragmentado

24 de noviembre de 2006

No hay nada como una buena alimentación diaria, algo de ejercicio físico y una mente despierta para llegar con salud al último tramo de la vida. Ahí tienen el caso de Kathryn Johnson, la señora de la foto. Que cunda el ejemplo.

 

EFE. 23-11-2006

Una mujer de 92 años murió el martes pasado al enfrentarse a tiros a agentes de la policía durante una redada antinarcóticos llevada a cabo en la ciudad de Atlanta (Georgia, EEUU).
Kathryn Johnson hirió a tres agentes antes de ser abatida por los disparos de éstos, según declaró a los periodistas el subjefe de la policía de Atlanta, Alan Dreher. Ha sido una muerte "trágica y desafortunada", pero los agentes actuaron correctamente al responder al fuego, añadió. Dreher explicó que los policías habían acudido el martes por la noche a la casa de la mujer tras comprar drogas a un hombre en ese mismo lugar.
Un portavoz policial indicó que los agentes, que iban de paisano y llevaban una orden judicial, se identificaron como policías y, tras llamar sin que nadie contestara, forzaron la puerta de la casa, en la que la mujer vivía sola desde hace 17 años.
La mujer no tenía hijos y su familiar más cercano era una sobrina de 75 años, según los vecinos, que han indicado que el caso pudo deberse a un error de identidad.

0 comentarios